domingo, 26 de julio de 2009

Contibución científica.

Una vez superado mi doloroso duelo (¿redundo?), he dedicado algunos ratos de mi saturadísima agenda (ji ji), al estudio y análisis de ciertos seres vivos insolutos. Es mi deber, aportar a la comunidad virtual los hayazgos encontrados, con el fin de poner sobre aviso de los riesgos que se corren al convivir con dichos especímenes.
Con el fín de explicar claramente las características científicas de cada uno, agradezco al Real Diccionario de las Causas Perdidas su valiosa apoyo para la realización de las siguientes definiciones:
1.-Chacalón. Animal nocturno propietario de antro familiar. Mitómano por excelencia y con amplia perturbación angustiosa ante su inminente envejecimiento. Sobreviviente tortuoso entre demandas civiles, laborales y familiares. Progenitor de numerosa descendencia femenina desfelizada (¿existe?) debido a su inigualable misogínia.
2.-Alopécico. Alienígena con testa similiar a terreno sin vegetación. Dipsómano crónico que gusta de fungir como despertador de madrugada. De transportación subterránea y cuya única cualidad encontrada es la de ser un fiel practicante de la danza de la lluvia.
3.-Estramonio. Experimento genético autóctono, de numerosa tribu y hedor indescriptible. Machorrín autoexiliado con altísimas e inalcanzables pretensiones. Escatimador por excelencia y discapacitado total en referente a la expresión oral concreta, precisa y consisa.
Conclusiónes del proyecto: El contacto directo con batracios de este orden puede ser nocivo para la salud mental. En caso de emergencia deberá internarse en una clínica especializada en procesos desodorantes, fungicidas y de desintoxicación.

4 comentarios:

  1. oie añademe como seguidor mio
    estoi actualizanddo el blogg

    SUERTEEE ARA

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm qe qe!?

    ResponderEliminar
  3. aaaaahh!!! vaya!
    tu explicacion cientifica...
    no pss si... ya cuando me la dijites en lengua d mi comprende..
    pues vaya que la cacte!
    deberias ayudarmee a catalogar mis adefecios sabes!
    muajajaja

    ResponderEliminar